Dirección General de Migración y Extranjería
Ministerio de Gobernación
Dirección General Sistema Penitenciario Nacional
Dirección General de Bomberos

DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRAJERÍA CONMEMORA AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

  • Fue un hombre que siempre cuidó por el bienestar de la juventud, la niñez y de los pueblos hermanos

Con un acto cultural en conmemoración al Cuarto Aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, servidores y servidoras públicas de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), del Ministerio de Gobernación (MIGOB), resaltaron esta mañana el legado histórico que caracterizó al Comandante Chávez.

Durante este homenaje, oficiales de la DGME, expusieron sobre la vida del Comandante Chávez Frías, y los diferentes proyectos impulsados por el ALBA. Asimismo, alumnos y alumnas de la Escuela de Migración “Comandante Ricardo Morales Avilés”, realizaron bailes folklóricos expresando el arte de nuestra cultura nicaragüense.

Además, se dedicó un minuto de aplausos para un grande de Latinoamérica y el mundo, “Todos tenemos que nacer y morir, pero hay personas que por su legado son eternos y no se olvidan”, expresó durante su intervención el Comandante de Regimiento Juan Emilio Rivas, Director en funciones de la DGME.

“Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje”

Comandante Hugo Chávez