Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

1. Acta de Elección de Junta Directiva, Certificada por un Notario Público.

(En original).

a.- Señalar, el número de folio del libro de actas, número de actas, lugar;  fecha y hora en que se realiza la asamblea, y especificar  si es Asamblea General Ordinario o Extraordinaria.

b.- Reflejar el número de miembros de Asamblea General con derecho a voz y voto y reflejar el número de participantes,  señalar que se cumplió  quórum de ley, de acuerdo a la Escritura de Constitución y sus Estatutos.

c.- Nombrar los cargos de la Junta Directiva de Conformidad  a la Escritura de Constitución  y a sus Estatutos. (Arto 21 de la ley 147).Los nombres de las personas que conforman la junta directiva deben de venir conforme a su cédula de identidad.

d.- Señalar el periodo de la Junta Directiva, de conformidad a sus Estatutos.

e.- Presentación del libro de Actas.

2. Lista de la Junta Directiva  con sus nombres y Apellidos, cargos, número de cedula, dirección personal; número de teléfono, correo electrónico,  y firmas  en original. (en caso de ser extranjero tiene que ser  residente en Nicaragua y presentar fotocopia de cedula de Residencia).
3. Lista de la totalidad de Miembros de Asamblea General de la entidad con voz y voto, con sus nombres y Apellidos, número de cedula, dirección personal; número de teléfono, correo electrónico,   (físico y digital)