BOMBEROS DE TIPITAPA INSPECCIONAN EMPRESA DE ACEITE

Cumpliendo con el plan de prevención de incendios que se desarrolla a nivel nacional, en horas de la mañana de este jueves, miembros de la Dirección General de Bomberos, DGB, del Ministerio de Gobernación, MIGOB, realizaron inspección estructural en la empresa exportadora de aceite Latin Oil, ubicada en Tipitapa, distrito 8.

Durante la visita se supervisaron los sistemas eléctricos, rutas de evacuación, existencia de extintor contra incendios, se confirma si existe brigada de primeros auxilios, los que deben de estar capacitados para brindar atención inmediata ante cualquier emergencia.

Estoy feliz de que los bomberos vengan a inspeccionar, veo que el servicio que nos dan es muy bueno y las recomendaciones que nos brindan es para el beneficio de la empresa y la seguridad de los trabajadores”, afirmó Andrea Eriksen, gerente general de Latin Oil.

Las personas que laboran en esta empresa se sienten protegidos y satisfechos con la presencia de los bomberos, así mismo confirman saber que hacer y como actuar ante una emergencia.