Bomberos revisaron hidrantes del Iván Montenegro

Como parte del plan de prevención de incendios, Bomberos Unificados realizaron inspección y revisión  técnica de las fuentes de abastecimiento de agua (hidrantes) ubicados en el mercado Iván Montenegro, para estar listo ante cualquier emergencia.

“Planificamos revisar las fuentes de abastecimientos de agua en el mercado Iván Montenegro para ver el funcionamiento de estos dispositivos, y, que ante cualquier situación de emergencia podamos utilizarlos inmediatamente y controlar un siniestro,  es importante hacer conciencia a los comerciantes que entre todos los cuidemos”, enfatizó el Subcomandante Francisco Reyes, jefe de la Delegación de Bomberos del distrito 7.

Se revisaron sietes hidrantes que se encuentran en los alrededores del mercado, inspección que se efectúa dos veces en el mes para verificar que se encuentren en buen estado, principalmente sensibilizar a los comerciantes de cuidar estos conectores de abastecimiento de agua para estar preparados ante cualquier incendio.

 

Humberto Cornejo, Gerente del mercado Iván Montenegro, dijo: “constantemente les damos servicios de limpieza y cuido en coordinación con los bomberos, igualmente, revisamos para ver la afluencia del agua ante cualquier incendio y de esta manera actuar inmediatamente.

 

También manifestó, que este centro de compras cuenta con brigadas de emergencias conformadas con las Asociaciones De La Cámara De Comerciantes, quienes constantemente brindan  recomendaciones para que los dueños de negocios eviten un accidente en los 1,658 tramos del mercado.

El Buen Gobierno Sandinista garantiza la protección de la vida de las y los nicaragüenses y de ciudadanos de otras nacionalidades, así como también, de los bienes materiales.