Bomberos Unificados brindan capacitación a vendedores del mercado Mayoreo

Más de 100 vendedores de los distintos sectores del mercado Mayoreo participaron en la capacitación donde se les dio a conocer el Plan Pólvora y se les recordó cumplir con las medidas de prevención de incendios en sistema eléctrico, protección contra incendios, rutas de evacuación y planes de emergencias.

El Mercado mayoreo cuenta con una extensión de 18 manzanas donde se encuentran ubicados 1,740 tramos en general, a los que Bomberos Unificados inspeccionan constantemente.

La comerciante Cristina Sánchez expresó: “Esto es muy importante para nosotros los comerciantes, estamos bien contentos porque siempre el gobierno nos toma en cuenta en estas actividades, estamos dispuestos todos los comerciantes en seguir las recomendaciones que nos brindan los bomberos.”

“Nosotros respondemos a las orientaciones que nos dan, de igual manera esta enseñanza que nos dan la transmitimos a los demás compañeros del mercado, yo creo que es lo mejor que está haciendo el buen gobierno el capacitar constantemente a los vendedores para evitar siniestro”, dijo el comerciante Juan Zeledón.

Estas capacitaciones son parte de las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, para asegurar que  las familias nicaragüenses y de otras nacionales tengas unas fechas festivas en seguridad, paz y tranquilidad.