Bomberos Unificados inspeccionan el sector ferretero del Mercado Israel Lewites

En este  2020 los Bomberos Unificados continúan firmes y dispuestos a preservar la tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses y ciudadanos de otras nacionalidades.

 

Es por ello, que la mañana de este martes 14 de enero, realizaron visita de prevención de incendio y riesgo especiales en 2 ferreterías y un tramo de ropa usada ubicados en el mercado Israel Lewites del distrito III de Managua.

 

La visita se realizó con el objetivo de inspeccionar las rutas y zonas de seguridad,  cumpliendo con las medidas de seguridad en el sistema eléctrico, que los extintores estén vigentes y en el buen estado.

 

“Dentro del plan que nos orientó el presidente Daniel Ortega y la  vicepresidenta compañera Rosario Murillo es realizar inspecciones de prevención de incendios en los hogares, mercados y colegios, a fin de supervisar y brindar las medidas de seguridad que deben tomar en cuenta los comerciantes por el bienestar y la paz de la población”, indicó el comandante de Regimiento Christian Jiménez, Jefe de la Estación de Bomberos del Distrito III.

 

El ciudadano Aldo Chavarría, propietario de la ferretería La Praga, agradeció a los bomberos, por las constantes inspecciones, calificándolo este trabajo preventivo de “gran beneficio para prevenir cualquier incendio, ya que los mercados son una bomba de tiempo”.

 

Este centro de compras  cuenta con 1,200 tramos que a diario es visitado por la ciudadanía.