Bomberos de Hamburgo Alemania entregan donativo para Bomberos Unificados de Nicaragua

Bomberos Unificados de Nicaragua recibieron esta mañana de parte de los Bomberos Voluntarios de Hamburgo Alemania unas donaciones consistentes en equipos de primeros auxilios, extinción de incendios, búsqueda y rescate, atención pre hospitalaria, equipo de soldadores y computadoras.

La entrega de donación es una muestra del lazo de hermandad, solidaridad y cooperación que se viene fortaleciendo desde los años 80 con el Hermanamiento de Hamburgo, Alemania y el Pueblo de Nicaragua.

“Agradecemos el apoyo constante de los Bomberos Voluntarios de Hamburgo Alemania, quienes siempre nos están ayudando para mejorar la capacidad de repuesta de los bomberos unificados y brindarle una atención oportuna y de calidad a las familias nicaragüense y de otras nacionalidades”, resaltó el Comandante de Brigada Ramón Landero, de la Dirección General de Bomberos.

El Comandante Landero, también destacó que desde el año 2007, el Buen Gobierno Sandinista ha venido ampliando la cobertura de atención para las familias nicaragüenses, por lo cual, se inició este año con dos nuevas estaciones de bomberos, una ubicada en Mateare y otra en Rancho Grande, contando con 79 Estaciones de Bomberos a nivel nacional y próximamente se estará inaugurando otra en el municipio de La Paz Centro.

El Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, continúa fortaleciendo el trabajo que realizan los Bomberos Unificados de Nicaragua capacitando y dotando de equipos técnicos con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población.