Bomberos Unificados realizan inspección en el Mercadito Virgen de Candelaria

Parte del plan que llevan a cabo los Bomberos Unificados son las constantes inspecciones a los centros de comercio a nivel nacional, esta vez se realizó en el Mercado La Virgen de Candelaria ubicado en el distrito III de Managua.

Los bomberos revisaron en distintos tramos el sistema eléctrico, extintores, válvulas de gas propano, rutas de evacuación y zonas de seguridad, a su vez, brindaron recomendaciones y sugerencias a los dueños de los tramos para mejorar la seguridad de sus locales.

Los comerciantes se mostraron muy anuentes en apoyar el trabajo que desarrollan los bomberos, de igual forma se encontró que estos están cumpliendo las medidas que brindan.

El comerciante Erick Carrión expresó: “Me parece excelente las visitas de los bomberos, porque así ven las condiciones de los tramos y se evitan catástrofes, debemos apoyar cuando hacen simulacros para saber cómo debemos actuar ante cualquier situación.”

El mercadito tiene una área de 2,173 mts2, cuenta con 176 tramos, 101 comerciantes y a diario reciben la visita de más de mil personas.

Gracias al Buen Gobierno Sandinista, la seguridad y tranquilidad en nuestro país es una prioridad y realidad que viven nuestras familias nicaragüenses y ciudadanos de otras nacionalidades.