Continúa entrega de títulos de propiedad

“Saber que tenemos un gobierno que vela por las necesidades del campesino del obrero, hoy es un motivo de alegría no sólo para mí, sino también para mi familia porque estaremos con seguridad, legalmente constituida nuestra propiedad”, dijo Alejandro Antonio Solís Zeledón del departamento de Estelí.

Todos los beneficiados agradecieron a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por cumplirse hoy un sueño con la entrega de títulos de propiedad a Compañ[email protected] retirados del Ministerio del Interior, Ejército Popular Sandinista y Desmovilizados.

La Doctora Deyanira Cordero de la Procuraduría General de la República, PGR indicó que se les está entregando parcelas productivas de 5 a 8 manzanas máximo, son fincas que ya están produciendo y muchos de los beneficiados están trabajando.

Otro de los beneficiados Juan Chavarría del Timal, Managua afirmó que ningún gobierno se había preocupado por brindar seguridad de los terrenos, “Doy gracias a Dios por este título de propiedad y el gobierno que tenemos es excelente”, afirmó.

Por otro lado, la ministra de Gobernación Maria Amelia Coronel manifestó que es de alegría entregar estos títulos de propiedad garantizando seguridad y paz para que continúen trabajando e innovando en cada uno de los terrenos.

Sólo en este año se han entregado más de 1, 600 títulos a Compañ[email protected] retirados de los departamentos de Managua, sector de Timal y Tipitapa, Matagalpa, Rivas, León y Chinandega.

Ministerio de Gobernación

Relaciones Públicas