DGB CONTINUA PLAN DE PREVENCÓN DE INCENDIOS EN TERMINAL DE BUSES

La Dirección General de Bomberos (DGB) del Miniseterio de Gobernación (MIGOB), institución garante de la seguridad de las familias nicaraguenses; continua realizando inspecciones preventivas de incendio estructural en sistema eléctrico y uso correcto del gas licuado de Petróleo, en la terminal de buses del Mercado Carlos Roberto Huembes, del Distrito V.

Este es un plan intensivo que se está ejecutando de forma permanente en mercados, colegios, centros comerciales y lugares donde la aglomeración de personas es mayor, con el objetivo de evaluar los niveles de seguridad.
Esta acción es parte del cumplimiento del mandato del Presidente Daniel Ortega y la VicePresidenta, compañera Rosario Murillo, de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los comerciantes y de las familias nicaraguenses que visiten los diferentes centros de compras.

¨Estos locales deben de tener sus dispositivos de protección, se está inspeccionando los paneles eléctricos para que no utilicen conductores inadecuados, todo esto en pro de las personas que laboran y los que visitan este mercado a diario¨, dijo el Sub Comandante Francisco Reyes, jefe delegación de bomberos del Distrito V.

Durante esta visita se inspeccionaron 40 tramos de comida, ropa, floristeria y ventas de productos varios.