DGME Aeropuerto lista para garantizar servicios durante la semana mayor

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), está lista para garantizar la atención ágil y ordenada en los diferentes puestos fronterizos de país durante la Semana Santa 2019.

Para brindar cobertura, evitar filas y demoras, este puesto fronterizo ha dispuesto de todo el personal, y a través de 32 ventanillas de atención por turno garantiza el ingreso y egreso de ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades.

Podemos decir que estamos en el calentamiento de la Semana Mayor, se puede ver en el flujo, las líneas aéreas han duplicado la frecuencia y se siente, nosotros por nuestra parte estamos duplicando esfuerzos con el fin de mantener ese servicio ágil, seguro y ordenado”, expresó el Tnte. Pro. Miguel De la Llana, Sub director de Migración Aeropuerto.

Entre las principales nacionalidades que visitan al país el funcionario destacó: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos, Canadá, entre otros, quienes visitan el país atraído principalmente por la variedad de destinos turísticos.