Granada con servicios migratorios garantizados durante temporada de navidad y año nuevo

La oficina de Servicio de Trámites Migratorios, SERTRAMI del departamento de Granada, continúa garantizando los diferentes servicios migratorios a los ciudadanos nacionales y de otra nacionalidad.

Nosotros durante el mes de diciembre vamos a trabajar en horario regular de lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm, los días feriados 25 de diciembre y 01 de enero nosotros vamos a trabajar, por lo que invitamos a la población para que, con toda confianza se acerquen a las oficinas de migración para que puedan hacer y solicitar sus trámites migratorios”, aseguró la Sub teniente, Maria del Carmen Palacios, Inspector de trámites migratorios Sertrami Granada.

Los habitantes del departamento pueden visitar esta oficina, ubicada de la capilla Maria Auxiliadora ½ c. al Este, aquí los ciudadanos pueden realizar solicitudes de trámite de pasaporte por primera vez y renovación para menores y mayores, visa de salida de menor, certificados de movimientos migratorios y prórrogas de estancia.

La Dirección General de Migración y Extranjería garantizará en todas las oficinas departamentales y la sede Central la atención durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de que los ciudadanos que planeen realizar viajes durante esta temporada tengan acceso a los servicios migratorios.