Migración y Extranjería garantiza Servicios Migratorios en Ciudad Sandino

Cumpliendo orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de acercar los servicios migratorios a la población, la Dirección General de Migración y Extranjería inauguró recientemente la Oficina de Servicio de Trámites Migratorios (Sertrami) en el municipio de Ciudad Sandino.

En estas oficinas brindamos los servicios de trámites de pasaportes, visa de salida de menor, visa de salida para extranjeros residentes, prórrogas de estancia y solicitudes de movimientos migratorios, esto es gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que se ha preocupado por acercar los servicios a la población”, aseguró el teniente primero Edgar López, responsable Sertrami Ciudad Sandino.

López hizo el llamado a los habitantes de los municipios aledaños, para que se acerquen con toda confianza a realizar sus trámites migratorios, explicó además que esta nueva oficina viene a beneficiar a la población que requiera un trámite migratorio, ya que estas no tendrán que viajar hasta Managua a realizarlos.

La oficina se encuentra ubicada detrás de la plaza Los Cabros en la estación de bomberos de Ciudad Sandino y brinda atención en horarios de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm., además se cuentan con el servicio de agilización de trámites.

A través de las 25 SERTRAMIS a nivel nacional la DGME garantiza los servicios migratorios a los ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades, lo que permite a la población reducir costos y tiempo al momento de realizar sus trámites.