DGME AEROPUERTO EJECUTA PLAN DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

El Ministerio de Gobernación, MIGOB, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, informó que se encuentra preparado para garantizar una atención ágil y segura a la población tanto nacional como de otras nacionalidades que entran y salen del país por los diferentes puestos fronterizos durante las festividades de navidad y fin de año.

A través de Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino se garantiza atención las 24 horas, esto en correspondencia con las líneas aéreas que en esta temporada han duplicado y en algunos casos triplicados sus vuelos, el flujo de visitantes de otras nacionalidades se ha aumentado, informó el teniente primero Miguel de la Llana, Subdirector de DGME Aeropuerto.

De La Llana expresó que los turnos fueron reforzados, además que se cuenta con 28 ventanillas para atender a la población.

Destacó que las nacionalidades que más visitan el país de lagos y volcanes son: Estados Unidos, Canadá, Francia y Guatemala, “estos atraídos principalmente por los diferentes destinos turísticos y la seguridad que el país brinda”.

La Dirección General de Migración y Extranjería continúa trabajando en mejorar la atención y en brindar servicio de calidad y con calidez a la población.

Imprimir / Guardar como PDF