DGME Aeropuerto recibe turista en la Semana Mayor

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) garantiza el ingreso ordenado de los turistas que ingresan durante la Semana Santa 2019 a través del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El flujo es similar al del año 2018, tenemos dos días principales con cifras verdaderamente importantes, el día sábado con 3,500 y 5,424 el día martes, expresó el Tnte. Pro. Miguel De la Llana, Sub director de Migración Aeropuerto.

El funcionario indicó, que las líneas aéreas han duplicado la frecuencia de vuelos, y para brindar cobertura, evitar filas y demoras la DGME ha habilitado 32 ventanillas y personal adicional para la atención por turno.

Por su parte, el ciudadano nicaragüense Andrés Loaisiga, quien estará de visita en el país durante dos semanas expresó: “Tenemos planeado ir a San Juan del Sur el sábado y después dar una vuelta por acá por Managua”.

Durante esta temporada cientos de nicaragüenses aprovecha para visitar a su familia y disfrutar de los diferentes sitios turísticos de nuestro país, ha sido una preocupación del Gobierno garantizar un servicio ágil a través de las diferentes instituciones, para que la población en general disfrute de estos días de vacaciones.

Imprimir / Guardar como PDF