DGME garantiza los servicios migratorios a la población en Granada

La Dirección General de Migración Y Extranjería, cumpliendo con las orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de facilitar y acercar los servicios migratorios a la población y a ciudadanos de otras nacionalidades, continúa garantizando la atención en la oficina de Servicio de Trámites Migratorios, SERTRAMI, Granada.

En esta oficina nosotros atendemos trámites de pasaportes, visa de salida de menor, visa de salida para extranjeros, prórrogas de estancia y solicitudes de movimientos migratorios”, aseguró la sub teniente María del Carmen Palacios, inspector de trámites migratorios.

Palacios hizo énfasis a la población que los trámites son personales y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm sin cerrar al medio día y los días sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

El ciudadano Julio César Téllez González, afirmó: “para mi está bien tener una oficina aquí, talvez las personas piensan que gastarán menos dinero, pero lo más valioso es el tiempo, en Managua talvez estuviera saliendo hasta ahorita y me atraso en mi tiempo, ahorita ya salí ya puedo irme a mi trabajo”.

Por su parte, la ciudadana Kathya Auxiliadora Rojas, expresó: “Uno tiene que viajar, por eso es bueno que tengan esta oficina para hacer más rápido las vueltas del pasaporte”, enfatizó.

El Ministerio de Gobernación a través de la Dirección General de Migración y Extranjería continúa trabajando en mejorar la atención y garantizar servicios ágiles a la población nacional y de otras nacionalidades.

Imprimir / Guardar como PDF