DGME realiza acto en saludo al Día Internacional de la Mujer

  • “Mujeres nicaragüenses, orgullosas, dignas, victoriosas, valientes, mujeres de paz y bien y de vida por gracia de Dios”, Rosario Murillo

La Dirección General de Migración y Extranjería, DGME, realizó un acto en saludo al Día Internacional De La Mujer para las servidoras públicas de la institución.

Durante la actividad, las compañeras disfrutaron de presentaciones artisticas y culturales interpretados por oficiales de las diferente divisiones y dirección de la DGME, además compartieron un almuerzo preparado especialmente para ellas.

Felicitamos a las compañeras de Migración, a las presentes y las que estan trabajando en este momento en las diferentes areas, tenemos un grupo de compañeras dispuestas a trabajar por este país”, expresó el Comandante de Regimiento Pablo Morales, Sub Director General de la DGME.

En Nicaragua el Gobierno Sandinista, desde diferentes niveles, ha abierto espacios a las mujeres, aprobando leyes de equidad e igualdad, para que hombres y mujeres aporten al desarrollo del país.

Imprimir / Guardar como PDF