Habitantes de Siuna con servicios migratorios al alcance

Con el objetivo de acercar y facilitar los servicios a la población, la Dirección General de Migración y Extranjería durante el mes de diciembre inauguró una oficina de Servicio de Trámites Migratorios en el Municipio de Siuna en la Costa Caribe Norte.

La Dirección General de Migración y Extranjería, siguiendo instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ha venido acercando los servicios de trámites migratorios a la población nicaragüense, en este Municipio los pobladores se han mostrado muy agradecidos y satisfechos con los servicios brindados en esta oficina”, dijo el teniente César Rojas, inspector de trámites migratorios.  

Rojas invito a la población para que se acerquen a realizar sus trámites, en esta oficina pueden realizarse solicitudes de pasaporte por primera vez, renovación de pasaporte, visa de salida de menores, certificados de movimientos migratorios y prórrogas de estancia para ciudadanos de otras nacionalidades.

Se encuentra ubicada de la terminal de buses vieja ½ cuadra al norte, contiguo a la estación de bomberos, y el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm.

La Institución trabaja en agilizar y optimizar los tiempos de atención para la población en general, es por eso que ha venido fortaleciendo el trabajo de las 27 Oficinas de Servicio de Trámite Migratorio a nivel nacional.

Imprimir / Guardar como PDF