La ciudadanía puede realizar trámites migratorios en Sertrami Metrocentro

La Dirección General de Migración y Extranjería, continúa acercando los servicios a la población nicaragüense y de otras nacionalidades  con el objetivo de ofrecer una atención de calidad y calidez.

 

Esta vez, la DGME, informó a la población de la Oficina de Servicios de Trámites Migratorios (SERTRAMI) ubicada Centro Comercial Metrocentro, donde los servidores públicos esperan a la ciudadanía para garantizarle una atención ágil y oportuna, cuando lleguen a solicitar los diferentes tipos de trámites migratorios.

 

“Le hacemos una invitación a la población nacional y de otras nacionalidades para que venga hacer sus trámites  aquí a la Sertrami de Metrocentro donde pueden hacer los trámites de pasaporte, visa de salida de menores, prorroga de estancia para extranjeros y visa de salida para residente,  Indicó Tnte. Byron Moraga.

 

Por su parte,  el ciudadano Allan Espinal  originario de Managua expresó: “hasta el momento me ha parecido muy bien la atención, abren la puerta puntual desde el ingreso nos atiende y brindan la información de como se realizar el trámite”.

 

Los ciudadanos pueden hacer sus trámites migratorios en horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

Esta SERTRAMI dispone de 4 ventanillaspara atender a la población  y  a diario se atienden alrededor de 100 a 150 ciudadanos.

Imprimir / Guardar como PDF