Migración y Extranjería garantiza entrada y salida de la antorcha de la libertad y la paz

El Ministerio de Gobernación a través de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), está lista para garantizar la entrada y salida de la Antorcha de la Libertad y la Paz Centroamericana a suelo nicaragüense.

La antorcha de la libertad y la Paz de los países centroamericanos se espera ingrese  al país el 10 de septiembre a las 08: 00 de la mañana por el puesto fronterizo de las Manos, para lo cual Migración y Extranjería dispondrá de ocho ventanillas y 20 oficiales que estarán brindando servicio ágil a la población.

Al momento de la salida del país el día 13  por el puesto fronterizo de Peñas Blancas se garantizará la atención a través de 32 ventanillas y más de 50 oficiales, aseguró el capitán Miguel Ángel Ortez, subdirector de la Dirección de Fronteras.

Ortez, también indicó que la Dirección General de Migración y Extranjería, el Ministerio de Educación, Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, Cruz Roja y Bomberos Unificados, están trabajando de manera coordinada para garantizar el recibimiento y brindar seguridad durante todo el recorrido de la antorcha por el territorio nacional.

Gracias al buen gobierno dirigido por el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo, la Dirección de Migración y Extranjería sigue garantizando la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos que visiten el país durante las fiestas patrias.

Imprimir / Guardar como PDF