MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA GARANTIZA SERVICIOS A LA POBLACIÓN

Con el objetivo de garantizar la atención y los servicios migratorios a la población en general, la Dirección General de Migración y Extranjería, laborará en horario regular durante la temporada de navidad y año nuevo.

vamos a estar atendiendo normal en todas nuestras oficinas a nivel nacional y en todos nuestros puestos fronterizos, atenderemos con el horario regular con el que siempre atendemos”, expresó el teniente primero Byron Moraga, Jefe de Atención al Público.

Los horarios de atención

En la Sede Central es de 8:00 am a 5:00 pm de  lunes a sábado y en las oficinas de Metrocentro y Multicentro Las Américas de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos de 10:00 am a 1:00 pm.

El teniente informo que durante esta temporada los servicios que han tenido mayor demanda por los ciudadanos nacionales son la solicitud de visa de salida de menor y los de pasaporte, de igual manera indicó que los ciudadanos en estas fechas pueden realizar sus solicitudes en línea.

 

La Dirección General de Migración y Extranjería trabaja día a día para garantizar la atención y en acercar sus servicios a la población en general que necesiten realizar sus trámites migratorios.

Imprimir / Guardar como PDF