Migración y Extranjería invita a la población a hacer uso del chat interactivo

Con el objetivo de facilitar y acercar la información a la población, la Dirección General de Migración y Extranjería explicó a la población como hacer uso del Chat interactivo.

Esta herramienta fue diseñada con el objetivo de que la población realice de manera electrónica sus consultas migratorias, el servicio está disponible de lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm, en este horario, oficiales de la Institución están conectados para despejar las dudas de la población.

“Cumpliendo con uno de los ejes de trabajo de nuestro Ministerio, como es promover el uso de los diferentes servicios en línea, para que la ciudadanía ahorre tiempo, dinero y puedan obtener la información que requieren”, indicó la sub comandante Aura Carolina Téllez, segunda jefa de la Dirección de Migración.

Para acceder a este servicio la población deberá ingresar a la página WEB del Ministerio de Gobernación, www.migob.gob.ni, hacer click en el ícono de la Dirección General de Migración y en la parte inferior derecha encontrarán la opción para hablar con un oficial, el ciudadano deberá ingresar su nombre y una cuenta de correo electrónico e iniciar la conversación.

Esta conexión puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Imprimir / Guardar como PDF