Sertrami León garantiza servicios migratorios

Con el objetivo de continuar brindando una atención ágil y segura a la población en general, la Dirección General de Migración y Extranjería continúa brindando sus servicios migratorios en el departamento de León.

Esta oficina de Servicios de Trámites Migratorios se encuentra ubicada de la Iglesia la Recolección 75vrs al Sur, para que los ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades pueden realizar sus diferentes trámites con toda seguridad, y así no tengan que viajar hasta la sede central en Managua y no incurran en gastos adicionales.

“Estamos atendiendo a la población en general, brindándole un servicio de calidad y calidez, se pueden acercar con toda confianza a estas oficinas a realizar sus trámites como: pasaporte por primera vez, renovación de pasaporte, visa de salida de menores, movimientos migratorios, visa de salida a ciudadanos de otras nacionalidades residente en el país y prórroga de estancia a ciudadanos de otras nacionalidades”, expresó la teniente Wendy Lorena Fonseca, inspectora de Trámites Migratorios de León.

En esta oficina se atiende de lunes a sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde sin cerrar al medio día.

Así mismo, la población en general que requieran realizar trámites de pasaportes, también lo pueden realizar a través del servicio en línea, ingresando a la página web www.migob.gob.ni.

Es una prioridad del buen gobierno de reconciliación y unidad nacional de acercar los servicios a la población, es por eso que La Dirección de Migración y Extranjería continúa fortaleciendo y mejorando la atención en las 27 oficinas de trámites migratorios SERTRAMI, a nivel nacional.

Imprimir / Guardar como PDF