SERTRAMI MASAYA CONTINÚA GARANTIZANDO ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

La Dirección General de Migración y Extranjería, a través de la oficina de Servicios de Trámites Migratorios, SERTRAMI del Departamento de Masaya garantiza la atención y las solicitudes de trámites a ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades.

En la ciudad de Masaya, esta oficina se encuentra ubicada de la Policía Nacional 2 Cuadras al Norte, en ella, los ciudadanos pueden realizar solicitudes de pasaporte por primera vez y renovación para mayores y menores de edad, solicitudes de visa de salida de menor, movimientos migratorios y prórroga de estancia. De igual manera pueden realizar consultas sobre aranceles y requisitos para realizar sus trámites en la Sede Central.

Los ciudadanos pueden visitar esta oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 2:00 pm, sin cerrar al medio día ni los días feriados. Esta oficina es con el fin de acercar los servicios a la población de este departamento y que no tengan que viajar hasta Managua para realizar su trámite, informó la teniente Maria Teresa Maltez Obando.

El ciudadano Salvador Mojica, dijo: “En realidad hacer mi trámite aquí es algo más rápido, se economiza mucho tiempo”.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, viene trabajando a través de las diferentes instituciones para agilizar y optimizar los tiempos de atención para la población en general, es por eso que se ha venido fortaleciendo el trabajo de las 18 Oficinas de Servicios de Trámites Migratorios.

Imprimir / Guardar como PDF