SERTRAMI Masaya garantizando el servicio a la población

La Dirección General de Migración Y Extranjería, cumpliendo con las orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de acercar los servicios migratorios a la población en general, continúa garantizando la atención en los habitantes del departamento de Masaya a través de la Oficina de Servicio de Trámites Migratorios, SERTRAMI, Masaya.

En esta oficina brindamos los servicios de solicitud trámites de pasaportes, visa de salida de menor, visa de salida para extranjeros residentes en el país, prórrogas de estancia y solicitudes de movimientos migratorios”, dijo la teniente María Teresa Maltez, Inspector de Trámites Migratorios.

Actualmente la oficina está ubicada en la Estación de Bomberos de Masaya, de la rotonda Las Flores 500 metros al Oeste, atendiendo de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm sin cerrar al medio día, ni los días feriados.

La ciudadana Samaria Adalid Sirias, expresó: “para mi está bien tener una oficina aquí, porque ya no tengo que ir a Managua y me ahorro tiempo y dinero, lo mejor de todo es que la atención de los servidores públicos es muy buena, muy ágil y me dio tiempo de poder regresar a mi trabajo”.

El Departamento de Masaya está a 28 kilómetros al suroeste de la Capital, cuenta con dos Oficinas de Servicio de Trámites Migratorios para atender a más de 100 mil habitantes de los nueve municipios que conforman este departamento. La segunda Sertrami está situada en el km 14 de la carretera a Masaya, entrada a Veracruz.

Imprimir / Guardar como PDF