SERTRAMI Multicentro una opción para realizar trámites migratorios

  • La oficina atiende un promedio entre 70 y 90 solicitudes diarias, y el trámite de mayor demanda es la solicitud de pasaporte

En la capital los ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades disponen de tres lugares donde pueden realizar sus trámites migratorios, la Sede Central y las oficinas de Servicio de Trámites Migratorios, SERTRAMI Metrocentro y Multicentro Las Américas.

Esta última está ubicada en el Centro Comercial Multicentro, en la planta baja, contiguo a Ópticas Münkel, con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am – 6:00 pm y los domingos de 10:00 am a 1:00 pm, lo que permite que los ciudadanos puedan realizar sus solicitudes sin afectar su horario laboral.

En estas oficinas la población puede realizar solicitudes de pasaportes, visa de salida de menor, prórrogas de estancia y visa de salida para residentes. En ella se brinda un servicio ágil, eficiente y además de asesoría para [email protected] [email protected] que tengan dudas sobre sus trámites migratorios.

“En cada uno de los Departamentos tenemos oficinas de Migración, donde pueden presentarse a preguntar los requisitos para realizar cualquier trámite migratorio, aquí Multicentro Las Américas y Metrocentro, tenemos el servicio de agilización de 24 horas, a estas oficinas viene bastante gente sobre todo los sábados y domingos porque trabajan durante la semana”, expresó el teniente Byron Moraga de Atención al Público de la DGME.

El Ministerio de Gobernación a través de sus Direcciones Generales y cumpliendo orientaciones del Gobierno de Reconciliación Nacional, mejora la atención a la población y promueve la restitución de derechos en brindar mejores condiciones de atención en los servicios.

Imprimir / Guardar como PDF