SERTRAMI Veracruz pone a disposición servicio de agilización

Con el objetivo de mejorar la atención y los servicios migratorios para la población, la Dirección General de Migración y Extranjería, informó que se habilitó el servicio de agilización de trámites migratorios en la Oficina de Servicio de Trámites Migratorios en Veracruz.

El trámite de agilización es de 24 horas, 48 horas, 72 horas y 4 días hábiles, el usuario pagará un costo adicional por este servicio.

Esta oficina fue inaugurada hace cuatro meses, como parte del proceso de acercamiento de los servicios a la población que desarrolla la institución, para que habitantes de sectores aledaños puedan realizar sus trámites migratorios.

Hace dos semanas comenzamos a recepcionar trámites con agilización, esto es una decisión de nuestro buen Gobierno para brindar una mejor atención a la población”, dijo el teniente primero Fernando López, responsable Sertrami Veracruz.

El oficial invitó a los habitantes de los municipios aledaños para que se acerquen con toda confianza a realizar sus trámites migratorios, en horarios de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

En esta oficina los ciudadanos pueden realizar solicitudes de pasaporte por primera vez para mayores y menores de edad, renovación de pasaporte, visas de salida de menor, certificados de movimiento migratorio y prórrogas de estancia.

La ciudadana Silvia Acevedo, originaria de Masaya dijo: “muy buena atención, aquí no hay que hacer mucha fila, inmediatamente que uno viene lo atienden, no hay acumulación de personas, es seguro y queda más cerca”.

De igual manera, en las oficinas de Migración de Tipitapa y Ciudad Sandino, los ciudadanos disponen de este servicio de agilización

Imprimir / Guardar como PDF