Niñ@s de Juigalpa imaginaron el espíritu bomberil por un día

Nuestros [email protected] Unificados dedicaron un día especial a [email protected] niñ@s del preescolar Caracolitos Negros de Juigalpa, en saludo al 40 aniversario de Fundación del Ministerio de Gobernación, participando más de 300 niñ@s entre las edades de 3 a 6 años.

Docentes, niñ@s y padres de familias de este preescolar admiraron la labor de compromiso y humanista que ofrecen los [email protected] a las familias nicaragüenses, la cual no es sólo para salvar vidas, sino, para llevar un poco de amor y recreación a la niñez nicaragüense.

Por su parte, Ana María Centeno, Directora del Centro Escolar, mencionó: “me parece excelente porque los bomberos son parte de nuestra comunidad y es importante que nuestros niñ@s se sientan en confianza con [email protected], igualmente es bueno para que los niñ@s conozcan el trabajo que realizan los bomberos”.

Durante la actividad [email protected] niñ@s quebraron piñatas, las que fueron obsequiadas por los bomberos, igualmente realizaron diferentes concursos para compartir un día lleno de diversión.

El padre de familia Erlin Campos, dijo: “esta actividad es muy buena porque le promueven a los niñ@s, el trabajo que brindan los bomberos  a la población, ya que ellos pertenecen a una institución que ofrece un servicio a cualquier hora que la población los llamen para una emergencia”.

Estas actividades recreativas es parte de la restitución de Derechos que  impulsa el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de los bomberos unificados que se entregan para brindar un servicio de calidad y calidez a la población.