Iglesia Ríos de Agua Viva llevó alabanzas y esperanzas al penal de Tipitapa

  •      Presos se regocijaron del Amor de Dios.

Más de 600 Presos del  Establecimiento Penitenciario de Tipitapa, gozaron de una mañana llena de amor, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Los reos se deleitaron de cánticos cristianos por parte de la Banda Musical “Unción de lo Alto”, integrada por presos del penal y además, se deleitaron de la presentación del Pastor, músico y acordeonista, Jesualdo Bolaño Quintero, conocido como “Bolañitos”, invitado por la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Esta actividad se realizó para promover entre los presos un ambiente de paz, reconciliación y perdón.

El pastor Jesualdo Bolaño dijo: “Llénense de amor, desarmemos el corazón, hay que reflexionar, Nicaragua necesita paz, el mundo da una paz pasajera, pero Dios da una paz para siempre”, expresó Bolañitos.

El preso Juan Carlos Palacios Mora del penal de Tipitapa manifestó que el Pastor Bolañitos “es un enviado de parte de Dios, un hombre portador de una palabra que alimenta el espíritu, es definido de manera celestial, aquí habemos hombres y mujeres de Dios que vivimos orando por Nicaragua”.

El encuentro estuvo presidido por el sub Prefecto Venancio Alaníz, Sub Director General del SPN, el Alcaide José Antonio Chacón, Director del Establecimiento Penitenciario de Tipitapa y pastores del Ministerio Evangelístico “Ríos de Agua Viva y pastores de la Iglesia Nazareth de Acoyapa, Chontales.

Estas actividades religiosas son promovidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional como parte de la Restitución de Derecho para los presos y presas en el trabajo educativo que se realiza a diario en todos los Establecimientos Penitenciarios del país.

 

 

Ministerio de Gobernación

Prensa y Relaciones Públicas

Sistema Penitenciario Nacional