SPN Promueve servicios de trámite en línea

Con el objetivo de seguir garantizando servicios de calidad a la población, el Sistema Penitenciario Nacional está promoviendo el uso de Trámites en Línea para facilitar y agilizar los servicios.

En esta ocasión, la Agente Guadalupe Bonilla López del Área de Atención y Trámite del penal de Tipitapa, dio a conocer a los familiares de los presos (as) que en el portal informativo del SPN: www.migob.gob.ni/penitenciario, la institución oferta los servicios que se brinda, la programación de visitas Ordinarias y conyugales, fechas de entrega de paquetería, convocatoria para ingresar a laborar en el Sistema Penitenciario.

Asimismo, informó que los familiares también pueden realizar consultas sobre sus presos y presas a través del chat en línea con solo ingresar a las direcciones web antes mencionada.

Estos servicios de chat en línea se atienden de lunes a viernes de 6 de la mañana a las 4:30 de la tarde”, indicó la compañera.

El Sistema Penitenciario Nacional pretende lograr que la población en general pueda obtener cualquier tipo de información o servicio desde sus hogares.

 

 

Ministerio de Gobernación

Prensa y Relaciones Públicas

Sistema Penitenciario Nacional