REGISTRO Y CONTROL DE ASOCIACIONES CUENTA CON SERVICIO EN LÍNEA

Con el objetivo de acercar los servicios a las familias nicaragüenses y de facilitar información de los diferentes trámites, y dar repuestas a las inquietudes que solicita la ciudadanía, el Departamento de Registro y Control de Asociaciones del Ministerio de Gobernación dio a conocer que a través del nuevo portal informativo puede realizar consultas por medio del chat en línea.

“Gracias a este nuevo sistema las personas podrán acceder a nuestro portal informativo desde la comodidad de su casa o donde se encuentren, se dará repuesta a las solicitudes. Primeramente el usuario deberá de registrase en línea como persona juridica”, expresó Franya Urey, Directora Auxiliar del Departamento de Registro de Control y Asociaciones.

Para acceder al servicio en línea, se debe ingresar a www.migob.gob.ni, dar click en el icono del Ministerio de Gobernación, sede central y en la parte superior encontrará los diferentes trámites que presta el Departamento de Registro y Control de Asociaciones, en el cual, cada servicio contiene sus requisitos.

Esta nueva actualización del servicio cumple con las dinámicas de agilizar y simplificar los trámites que solicita la población nicaragüense, voluntad política que impulsa el Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario que dirige el Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, compañera Rosario Murillo .