SERTRAMI Metrocentro preparada para temporada de navidad y año nuevo

La Dirección General de Migración y Extranjería, a través de la Oficina de Servicios de Trámites Migratorios, SERTRAMI, ubicado en Metrocentro continúa garantizando la atención a la población que requiera realizar cualquier gestión migratoria durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Los ciudadanos nacionales y de otras nacionalidades  podrán realizar sus trámites en horario normal y en días feriados (24, 25 y 31 de diciembre, igualmente. el 01 de enero 2020), “con el fin de que tengan todo el tiempo para realizar sus gestiones en los días festivos de navidad y fin de año”, afirmó el teniente primero Byron Moraga, Jefe de Atención al Público.

En esta SERTRAMI, los ciudadanos nicaragüenses y de otras nacionalidades pueden realizar solicitudes de trámites de: pasaporte por primera vez, renovación de pasaporte, movimientos migratorios, prórrogas de estancia y visa de salida menor.

Los horarios de atención   Sertrami  Metrocentro es  de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado sin cerrar al medio día y los domingos de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Dirección General de Migración y Extranjería actualmente cuenta con 27 oficinas de servicios de trámites migratorios  a nivel nacional, que día a día trabajan en mejorar la atención y en acercar sus servicios a la población para que realicen sus gestiones migratorias.