Servidores públicos del Sistema Penitenciario celebran 40 años de fundación

Con mucho entusiasmo y alegría Servidores Públicos del Complejo Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa participaron de una tarde cultural y deportiva en celebración al 40 Aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación, MIGOB y del Sistema Penitenciario Nacional, SPN.

“Me siento muy alegre de ser parte de estas actividades ya que podemos mostrar nuestras habilidades tanto deportivas y culturales, en lo personal participé en Fútbol Sala”, expresó Jorge Aburto Morales.

La compañera Heydi Pérez dijo: “El día de hoy estamos participando de una tarde cultural muy bonita, me parece bastante recreativa, estamos compartiendo con nuestros compañeros, como funcionaria del Sistema Penitenciario Nacional y es un orgullo y logro llegar a 40 años de fundación”, manifestó Pérez.

El Alcaide Freddy Gutiérrez Director de Prensa y Relaciones Públicas señaló; “Dentro de todo el trabajo que realizamos, sacamos un espacio para que nuestros compañeros se desestresen, participaron en las disciplinas de futbol sala, voleibol y números culturales con la colaboración de 120 servidores públicos del Complejo Penitenciario de Tipitapa”.

En el marco del 40 aniversario de fundación del Sistema Penitenciario Nacional se están realizando actividades para celebrar un año más de seguir siendo Centinelas de la paz y la reconciliación.

 

Ministerio de Gobernación

Prensa y Relaciones Públicas

Sistema Penitenciario Nacional