Acta Elección de Junta Directiva

Documentos necesarios

Requisitos
• Acta de Elección de Junta Directiva, Certificada por un Notario Público. (En original)
– Señalar, el número de folio en el libro de actas, número de actas, lugar y fecha y hora en que se realiza la asamblea, y especificar si es Asamblea General Ordinario o Extraordinaria.
– Reflejar el número de miembros de Asamblea General con derecho a voz y voto y reflejar el número de participantes, señalar que se cumplió quórum de ley, de acuerdo a la Escritura de Constitución y sus Estatutos.
– Nombrar los cargos de la Junta Directiva de Conformidad a la Escritura de Constitución y a sus Estatutos. Los nombres de las personas que conforman la junta directiva deben de venir conforme a su cédula de identidad.
– Señalar el periodo de la Junta Directiva, de conformidad a sus Estatutos.
• Presentar el libro de Actas.
– Lista de la Junta Directiva con sus nombres y Apellidos, cargos, dirección, número de teléfono, correo, número de cédula, copias de las cédulas de identidad, y firmas en original. (Copia de Cédula de Residencia cuando sean Extranjeros).
– Lista de la totalidad de Miembros de la entidad con voz y voto ante la Asamblea General, con sus nombres y Apellidos, número de cédula, número de teléfono, dirección y presentada en Físico y Digital de Forma Obligatoria (CD-R).

Nota:

  • No tiene ningún costo.